sábado, 12 de noviembre de 2011

Sexo... con todas las de la ley

Si leen el titulo de esta entrada creerían que soy uno de esos moralistas que dicen que "solo se deben tener relaciones sexuales hasta después de casarse" pero la verdad es que yo creo que eso es una decisión de cada uno, así que no, no me refiero a eso, mas bien lo que quiero decir es que aunque las relaciones sexuales se hacen en la intimidad, donde solo los involucrados deciden que hacer, que conservar como secreto o que contar a otras personas existen leyes en ciertos lugares que limitan lo que podemos hacer con nuestra pareja (amorosa o simplemente sexual), algunas de estas leyes podrían llegar a ser totalmente absurdas, así que aquí les dejo una lista de algunas de ellas:

1. En el pueblo de Connorsville en Wisconsin, Estados Unidos, es ilegal que un hombre dispare un arma de fuego cuando su pareja tiene un orgasmo. (Con lo que me gusta disparar armas de fuego cuando alguien más tiene un orgasmo... ¿Una mujer si podrá?).

2. Besar a una dama sobre las vías del tren es ilegal en Francia. (?Y si la mujer en cuestión no es precisamente una dama? matan el romanticismo).

3. La única posición sexual permitida en Florida, Estados Unidos, es la de "misionero", la práctica de cualquier otra es considerada delito menor. (¿Habrá supervisores de posiciones sexuales? que aburridos son entonces los que obedecen las leyes en aquellas tierras).

4. En el Afganistán del régimen Talibán, la ley de shariah disponía que una mujer que cometiera adulterio seria apedreada hasta morir. (No estoy seguro de si es esta misma pero en algún lugar esto se hace sepultando a los hombres hasta la cintura y a las mujeres hasta el cuello, para mi, estas acciones son mas graves que el mismo adulterio).

5. En San Antonio, Texas en Estados Unidos, es ilegal que dos personas (de cualquier género) coqueteen o respondan a estas insinuaciones usando los ojos o las manos. (Si van, ni se les ocurra hacerle "ojitos" a nadie no sea que los metan a la cárcel).

6. En el pueblo de Kalamason, Michigan, Estados Unidos, es ilegal llevarle serenata a alguien. (Esta bien que algunos canten feo pero no hay que exagerar).

7. En los hoteles de Sioux Falls, ubicados en Dakota del Sur, Estados Unidos, las habitaciones con dos camas deben encontrarse a 61 cm. de distancia una de otra cuando sea alquilada por una pareja y esta prohibido hacer el amor en el espacio entre camas. (¿Aplicará para parejas gay? Si sacas un pie de la cama y queda en ese espacio ilegal, ¿Será considerado delito?

8. Esta penado por la ley maldecir durante una relación sexual en Oregon, Estados Unidos. (Y con lo que me gusta que me hablen sucio).

9. El Liverpool, Inglaterra (No en la tienda del mismo nombre) Las vendedoras de piso tienen derecho a andar Topless en las tiendas de peces tropicales. (y ¿Qué hay de los vendedores hombres? ¿Ellos que pueden enseñar?).

10. En Líbano, a los hombres se les permite legalmente tener sexo con un animal siempre y cuando, éste sea hembra. (Olvidenlo zoofilicos gays, ustedes no tienen derecho).

11. Un decreto de la ciudad de Helena, Montana en Estados Unidos, indica que ninguna mujer puede bailar sobre la mesa de un bar si no lleva puesto por lo menos 1.41 Kg. de ropa, sin importar de que tipo sea. (O sea que bailar solo usando una capa de ese peso las salvaría de ser detenidas).

12. Ningún hombre tiene permitido hacerle el amor a su esposa cuando tenga aliento a ajos, cebolla o sardinas, esto en el pueblo de Alexandria, Minnesota, Estados Unidos, y además, debe lavarse los dientes si así lo solicita la esposa. (¿A Gays y lesbianas se les permitirá tener mal aliento? eso debería aplicar para todos, en todo el mundo).

13. Es ilegal tener sexo en una motocicleta estacionada en Londres, Inglaterra. (Así que allá  se vale decirle a tu pareja ¡No te detengas, no te detengas!).

14. En el poblado de Bozeman, Montana en Estados Unidos, una ley prohíbe que una pareja tenga contacto sexual en su jardín frontal si están completamente desnudos, si usan calcetines al menos, se puede defender el caso. (Prefiero que me metan a la cárcel, que tener sexo usando calcetines, me parece de pésimo gusto).

15. En la localidad de Clinton, Oklahoma en Estados Unidos (y juro que no tiene que ver con sexo oral por aquello de ser en "Clinton"), la ley prohíbe que una persona se masturbe mientras observa a una pareja tener relaciones sexuales en un coche. (¿Y tener sexo en un coche es legal? es más ¿Observar sin masturbarse es legal?).

Pues como pueden ver, hay lugares a los que más vale no ir si tus gustos sexuales atentan contra cualquiera de sus leyes, aunque yo digo que la mayoría de estas ademas de discriminar por género o por orientación sexual, a nadie deberían importarle, total, si nadie los esta observando (o masturbándose mientras los observa) hagan lo que mas les plazca, siempre y cuando cuiden a su pareja y todo lo hagan de común acuerdo ¿Cuál les parece más absurda? ¿Estarían dispuestos a arriesgarse? y ya aquí entre nos ¿Por cual se los llevarían presos?




2 comentarios:

  1. Bastante entretenido y curioso. ¡Jamás me hubiera imaginado que hubiera tantas leyes tan restrictivamente faltas de detalle y algunas que rayan en lo absurdo.

    ResponderEliminar
  2. y lo peor es que solo son unas cuantas de miles de leyes absurdas, sexistas o que incluso apoyan la discriminación, lo que quisiera saber es ¿que tanto serán tomadas en cuenta? o si las autoridades harán que se cumplan

    ResponderEliminar