viernes, 11 de noviembre de 2011

Viernes peliculero... de niño cantante a estrella de Hollywood

En México como algunos de ustedes queridos lectores y lectoras sabrán se realizaba un programa de televisión tipo reality show en donde algunos niños y niñas competían cantando, el programa en cuestión se llamaba "Código F.A.M.A."  y de el salió (en quinto lugar) un niño llamado Diego González que después participó en algunas telenovelas infantiles, luego en la "exitosa" telenovela "Rebelde", sacó un disco y después de eso, tal parecía que había desaparecido de la televisión.



Pues bien, este carismático chico no ha estado escondido como muchos "niños artistas" por que perdiera el piso, engordara y perdiera la fama, sino mas bien por que dejo México para irse a Hollywood y hacerla en grande, empezó por dejar atrás el apellido González y usar su apellido materno por lo que ahora es conocido como "Diego Boneta" ha participado en un video musical de la artista de Nickelodeon Miranda Cosgrove, en la serie 90210 (remake de Beverly hills 90210), en la serie Pretty liars y en la película Mean girls 2 (Chicas pesadas 2).


Y no solo eso, ahora la hará realmente en grande protagonizando la película musical "Rock of ages" al lado nada mas y nada menos que de TOM CRUISE y en la que estará rodeado de otras grandes personalidades (Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Paul Giamatti, Alec Baldwin y Russell Brand entre otros), además es el primer candidato para dar vida a Adán (si el de Adán y Eva y que inevitablemente me hace pensar en una hojita de higuera) de la película "El paraíso perdido" dirigida por Alex Proyas y que nos contará la historia de la caída de Lucifer, en una lucha épica contra ángeles y arcángeles, junto a la tentación de la manzana con la que hace caer a Adán y Eva y en esta película de nuevo estará acompañado de un excelente elenco conformado por Camilla Belle (Eva), Bradley Cooper (Lucifer), Casey Affleck y Ben Walker (como los arcángeles Gabriel y Miguel) y Djimon Honson (como el ángel de la muerte).


 Así que como verán, aunque no se hable mucho de él, como se hace de otros artistas mexicanos que apenas hacen una cosa y ya los consideran los mas exitosos en Hollywood, este chico esta poniendo el nombre de México en alto, además se corre el rumor de que participará en tres episodios de la exitosa serie de televisión "GLEE", a escasos 18 días de su cumpleaños número 21, este chico además de atractivo, es todo un exito en Hollywood, ya quiero verlo en Rock of Ages y claro, enfundado en su traje de Adán.



2 comentarios:

  1. Cual traje Julian?? jejeje una hoja no es un traje jejejeje deberias vestirte asi el proximo halloween jajajajaja. Y no gano el concurso, y los q ganaron kien sabe donde se metieron vdd?

    ResponderEliminar
  2. pues por eso es que se antoja verlo en ese traje... y por lo que se, le esta dando duro al gym ;)

    O sea Ely, tu quieres que todos se burlen de mi verdad? jajajaja yo digo que los otros si engordaron o perdieron el piso

    ResponderEliminar