martes, 8 de noviembre de 2011

"Yo lo quiero"

Hoy como siempre y basado un poco en mi gusto por la decoración de interiores, la cocina y el diseño, les traigo algunos artículos que al menos yo si quiero tener... ¡ojala que les gusten!

Nada mejor que recibir a las visitas con amabilidad y comodidad, ahora no tienes que pedirle a tus invitados su abrigo y correr a tu recamara y aventarlos en la cama para que no estorben mientras ellos esperan para recibir el tan esperado "pónganse cómodos" con esta silla podrás cubrir estas dos situaciones sin problema..

Esta olla llamada Hotpan según su diseñador hace el efecto de termo gracias a un recipiente de melamina irrompible de diferentes colores que le permite aprovechar el calor residual y así estas ayudando al medio ambiente al consumir menos energía o gas al cocinar, ademas de que mejora los colores de los alimentos y mantienen sus propiedades... ¡Una maravilla!




Estas divertidas y originales sillas no solo te ayudaran a darle vida a tu comedor o cualquier otra parte de tu casa, si no que te servirán de mucho cuando llegan invitados extra a tus reuniones ya que puedes acoplarlas para tenerlas de forma normal y separarlas para tener mas lugares para los invitados, ademas puedes combinar los diferentes colores y así cambiar constantemente la forma en la que ves tus sillas.

La solución para todos los que no saben usar los palillos a la hora de comer sushi son estos utensilios que puedes ensamblar y usar como unos bonitos palillos y si de plano no puedes y se te caen loe rollos pues separalos y utilízalos como cubiertos normales. y no te veras tan extraño con tus cubiertos metálicos mientras los demás usan palillos de madera


Estas bonitas macetas en forma de troncos, no solo son bonitas, también son prácticas para los que siempre olvidamos regar las plantas, el sistema es simple, se echa agua por el "tronco" lateral y una pequeña ardillita flotara haciéndose visible en el agujero central, conforme se vaya consumiendo el agua la ardilla se irá escondiendo, cuando ya no la veas ¡Es hora de regar tu planta de nuevo!

¿Cuál es su artículo favorito de esta semana? el mio... creo que las macetas y las Hotpan.

2 comentarios:

  1. Yo kiero los troncos!!!! estan geniales mi vidaaaaaaaa ardilla. Las sillas no se kdan atrás lindas para un restaurant

    ResponderEliminar
  2. Ely, cuando tengas tu restaurante me puedes contratar para decorarlo :P

    ResponderEliminar