martes, 15 de noviembre de 2011

"Yo lo quiero"

Como cada martes mis queridos lectores y lectoras, les dejo algunos de esos artículos que nos gustaría tener y que despertarían la envidia de mas de uno si pudiéramos conseguirlos y presumirlos a nuestras amistades ¡Que los disfruten!



Estos son una serie de zapatos deportivos biodegradables, si, cuando ya no los quieras solo basta enterrarlos en una maceta y comenzar a regarlos para obtener una planta, pues en la lengueta tienen escondidas algunas semillas (Hongos no incluidos).

¿Qué les parece este reloj? Inspirado en los relojes blandos del cuadro "la persistencia de la memoria" del genio Salvador Dalí, este reloj puedes ponerlo en lugares poco comunes gracias a su diseño, has de tu decoración algo surrealista.


Esta es la nueva Polaroid GL30 que se basa en el concepto clásico de polaroid en el que podemos obtener nuestras fotos en formato físico al instante pues es una cámara digital con impresora incluida, solo basta acceder al menú en su pantalla táctil, seleccionar las fotos que quieres imprimir  y ¡Listo!

Para los que como yo, son amantes de la cocina y odian presentar un plato con helado en días calurosos pues terminan entregando helado derretido, la solución es este plato de porcelana tiene una base de melamina que lleva en su interior una almohadilla de enfriamiento que hará que todo en el plato se conserve frío por mas tiempo. ¡Tus comidas serán toda una experiencia!


¿Cansado de los abrelatas eléctricos que ocupan mucho espacio? ¿O de los manuales que dan mucho trabajo? olvídate de ellos y compra este abrelatas "one touch", solo lo fijas a la tapa de la lata, presionas el botón verde y dejas que haga lo suyo ¡ni siquiera necesitas detener la lata! toda una maravilla.

¿Que les parecieron estos artículos? ¿Cual quisieran tener? Creo que yo esta vez (aunque me gustan todos) me quedo con el reloj y con la cámara

2 comentarios:

  1. Yo quiero el relooj! Y el plato para los helados

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales!!! yo la verdad desde que vi ese reloj me enamore perdidamente de el

    ResponderEliminar