martes, 29 de noviembre de 2011

"Yo lo quiero"

Si me están leyendo de otras partes del mundo y no de la misma ciudad en la que yo vivo, les cuento que aquí ha estado haciendo un frío terrible,  lo cual indudablemente me hace pensar que el invierno se acerca y es hora de sacar los abrigos, las bufandas y los gorros e incluso en algunas ocasiones, los paraguas... pero basta de usar el típico paraguas aburrido y sin chiste, por eso hoy en La filosofía de la Tía te tengo unos buenos ejemplos de paraguas divertidos

 Si odias los días nublados, la opción perfecta para ti es este paraguas con "cielo despejado" incluido.


¿Tu pareja y tu no caben bajo el mismo paraguas? ¿Eres de los chicos amables que comparten su paraguas pero terminan con un brazo empapado? entonces este es el ideal para ti.


Nada peor que llevar un paraguas cuando llueve y hay viento pues terminas mojado de todas formas ya que el viento lleva el agua por todos lados... con este hasta evitas que los carros te salpiquen el agua de los charcos (lo que no me imagino es como se cierra para guardarlo).


Quieres ademas de protegerte de la lluvia ser la sensación con un buen gadget, pues este paraguas es perfecto, ya que tiene un sistema que convierte el impacto de las gotas de lluvia en energía luminosa, ideal para las noches de lluvia.


¿Quieres un paraguas realmente divertido e irreverente? entonces este es el indicado, de frente nadie notara nada pero si alguien te ve desde un segundo piso cuando caminas por la calle se llevara una buena sorpresa.

Y hoy además tengo uno extra para todos aquellos que gustan de salir a pasear con sus mascotas y no pueden hacerlo en días lluviosos, por que el mejor amigo del hombre lo es hasta con lluvia.


¿Que les parecieron los paraguas de hoy? ¿Cual es su favorito? creo que yo me quedo con el paraguas luminoso y con el paraguas para mascotas.

5 comentarios:

  1. Quiero el q trae cielo despejado incluido!

    ResponderEliminar
  2. ese es como el contrario para los que traemos como nuestra nubecita gris y lluviosa integrada jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Están Increíbles, yo quiero el irreverente y el luminoso :)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el negro del cielo azul por dentro :D

    ResponderEliminar