miércoles, 7 de diciembre de 2011

El lindo, el sexy y el feo... por las nubes

Para los que como yo, no lo sabían, hoy es el día internacional de la aviación civil y no se ustedes pero aunque siempre vemos a pilotos entrados en años, yo siempre he considerado que un piloto debe ser alguien atractivo, pulcro, con una amplia capacidad para solucionar problemas lo que debe dar seguridad a su pareja, asi que hoy, celebrando este día de la aviación civil, aquí les dejo a estos 3 ejemplares:

EL LINDO:


Este lindo hombre de tierna mirada es realmente un piloto español, su nombre es Adrián Toledo nació en las Islas canarias y le encanta viajar no solo por trabajo, también por placer; es amante de la gastronomía, sobre todo de los buenos quesos y de la pasta picante que prepara su mamá... un chico que nos gustaría presentar a la familia.

EL SEXY:


¿Muy sexy verdad? pues este también es un piloto real, su nombre es Lance Lamar Nació en Philadelphia, Estados Unidos y después de la secundaria estudio en una academia de pilotos, aunque desde adolescente se dedico al modelaje, ha estado en portada de Men's health, es muy disciplinado y le gusta salir con amigos... el chico sociable perfecto para presentarlo con tus amigos.

EL FEO:


La verdad es que a este pobre no hay ni como ayudarle, dudo que sea piloto real y con este lo único que vas a querer hacer es salir corriendo, en realidad se trata de un hombre de alguna tribu del amazonas o algo así a quien seguro le llamo la atención la aeronave en la que se encuentra en esta foto.

Como ven, algunos de estos chicos nos podrían llevar al cielo y el ultimo, nos haría salir volando ¿Cual les gusto más esta semana? yo no se si es la debilidad que tengo hacía cierta nacionalidad pero hoy me quedo con el lindo piloto español...

4 comentarios:

  1. pues ahora si con la pena busquese uno de otra semana por que este es mio jajajajajajaja ntc

    ResponderEliminar
  2. Jaja no sea groserooo ehhh! Es de su market o del mio?

    ResponderEliminar
  3. pues en la nota que lei dice que le gusta pasar tiempo con su familia, menciona a su mamá pero jamas a una esposa o novia,asi que... uno nunca sabe jajaja

    ResponderEliminar