sábado, 3 de diciembre de 2011

Horóscopo...sexual

Mis queridos lectores, seguro ustedes saben o conocen cual es su signo zodiacal, creamos o no en ellos, es una realidad que el universo completo influye en nosotros incluso en el aspecto sexual por eso hoy les traigo algunos datos curiosos sobre sexualidad y signos zodiacales.

ARIES
¿Eres Aries? Los nacidos bajo este signo, generalmente suelen tener una vida sexual activa, ya que les encanta experimentar con su pareja. La seducción jugará un papel esencial, convirtiendo las experiencias sexuales en el elemento que les endulzará la vida. 
¿Tu pareja es Aries? Sorpréndele con espontaneidad. Muéstrate con mucha energía y aléjate de la rutina, porque este signo se aburre muy fácilmente. Deberás tener confianza contigo mism@ y mostrarle que estás satisfech@ con su desempeño. Si te gusta el buen sexo, tu pareja ideal debe ser Aries. 

TAURO
¿Eres Tauro? Eres muy creativ@ en el sexo, buscarás protección y fidelidad de tu pareja; querrás toda su atención. Además, te sentirás atraíd@ por personas con determinación y mando en la relación sexual.
¿Tu pareja es Tauro? Hazla disfrutar a través de los alimentos y aromas. Déjale comer fresas en tu boca o beber vino sobre tu cuerpo. Después, hazle un masaje con aceites aromáticos. Pasen un fin de semana en una cabaña en medio del bosque y deja que explore todos tus rincones.

GEMINIS
¿Eres Géminis? Tu regente Mercurio, estimulará tu imaginación constantemente. No te reprimas; relajate y dejarte llevar por tus fantasías y erotismo. 
¿Tu pareja es Géminis? Relátale qué es lo que le vas a hacer, antes y durante el acto; ¡eso les encanta! Deberás ser audaz para comprender perfectamente lo que tu pareja quiere escuchar. Dale rienda suelta al éxtasis a través de las palabras.

CANCER
¿Eres Cáncer? Si te gusta tener el control de la relación, perteneces a este signo. Te sentirás atraíd@ por parejas tímidas y poco atrevidas, por lo que deberás utilizar toda tu seducción y magia interior para encender la llama de la pasión.
¿Tu pareja es Cáncer? Muéstrate comprensiv@ y acepta los momentos en los que decide ser reservad@. Esto servirá para recobrar fuerzas y darle nuevos aires a la relación, y por ende, al sexo. Deja sentir a tu pareja que le amas y te demostrará lo buen amante que puede ser.

LEO
¿Eres Leo? La fuerza del sol te dará mucha energía, pero a veces necesitarás bajarla un poco para poder disfrutar. Te mostrarás más relajad@ para pedirle a tu pareja que te complazca, pero tú también deberás ser flexible hacia lo que él o ella desee que hagas. 
¿Tu pareja es Leo? A este signo le encantan los preámbulos. Así que, antes del acto, baila de forma erótica y acaricia todo su cuerpo. A veces, entre tanta pasión, los cariños previos se olvidan… ¡no dejes que esto ocurra! Es muy importante para ellos.

VIRGO
¿Eres Virgo? Como eres muy mental y perfeccionista, a veces te cuesta soltarte en la cama. Una técnica que puedes adoptar hacer que tu pareja recorra tu cuerpo desnudo, con la punta de los dedos y con mucha suavidad, para que las sensaciones se despierten por completo ¡Inténtalo! 
¿Tu pareja es Virgo? Conquístale con un baño caliente y utiliza tu imaginación. Al consentir sus sentidos, experimentará una sensación muy gratificante que, seguramente, te recompensará. Un último consejo: invítale a que imagine que es su primera vez.

LIBRA
¿Eres Libra? Te sentirás atraíd@ hacia todo lo bello y armonioso. Bailar puede ser una de las actividades que te pongan en sintonía con tu pareja., ya que el contacto de los cuerpos contribuirá a que la excitación crezca.
¿Tu pareja es Libra? A este signo le encanta observar. Ponte ropa interior sexy y vete desvistiendo poco a poco o puedes modelarle toda tu ropa interior y enloquecerá.

ESCORPION
¿Eres Escorpión? eso es sinónimo de erotismo. Si quieres sacar a relucir toda tu potencia, recurre al sexo oral sin dudarlo. Para disfrutarlo aún más, agrega sabores dulces y el placer será infinito. 
¿Tu pareja es Escorpión? Experimenten con varias posturas y sensaciones en lugares “prohibidos”; la adrenalina hará lo suyo. A este signo le gusta vivir al día, así que si agregas un toque salvaje a la relación, seguramente tu pareja caerá rendida a tus pies. 

SAGITARIO
¿Eres Sagitario? Estás acostumbrad@ a expresar tus opiniones y deseos, incluso al momento del sexo. Pero esta apertura y franqueza podría resultar negativa. Necesitarás comprender qué es lo importante para tu pareja y para ti; sólo así podrán gozar de una buena situación sexual. 
¿Tu pareja es Sagitario? Este signo zodiacal valora mucho su libertad. Así que no lo obligues a que pierda su independencia y dale su espacio. Están dispuestos a probar cosas nuevas en la cama y en otros lugares; así que no te conviertas en su sombra y, más bien, muéstrate segur@ y abiert@ a todo tipo de posibilidades. 

CAPRICORNIO
¿Eres Capricornio? Tal vez te cueste un poco entregarte al amor, pero una vez que lo haces, tu intensidad es enorme. Puedes empezar por decirle a tu pareja que una de las partes más sensibles de tu cuerpo es la espalda… ¡deja que de rienda suelta a su imaginación! 
¿Tu pareja es Capricornio? No te olvides de poner música y de acompañar el momento con una botella de vino. L@s Capricornio prefieren la suavidad y la lentitud, así que comenzar con sexo oral, podría llevarles al cielo. 

ACUARIO
¿Eres Acuario? Tu signo suele disfrutar del sexo, tenderás a irradiar una energía sexual muy potente, la que se verá incrementada por tu encanto natural y tu sorprendente creatividad. 
¿Tu pareja es Acuario? Necesitará que le demuestres seguridad para que pueda entregarse por completo y hacer que ambos vivan experiencias increíbles. Es un signo que gusta mucho de la experimentación y la innovación, así que saca el máximo provecho de ello en tus encuentros sexuales.

PISCIS
¿Eres Piscis? Generalmente, para ti el sexo es complementario a la relación; no es algo primordial. Pero, querrás compartir increíbles momentos de intimidad con tu pareja, donde ambos puedan disfrutar al máximo de su sexualidad. Así que deja de lado los miedos y tabúes, y decídete a darle rienda suelta a la pasión. 
¿Tu pareja es Piscis? Dadas las características románticas de este signo, será necesario que te introduzcas un poco en su mundo de fantasía para ver las cosas desde su punto de vista… la recompensa será importante. Tal vez encuentren juntos un lugar creado donde el placer y el buen sexo sean cosa de todos los días.

Cualquiera que sea tu signo, no olvides disfrutar con todas las medidas de protección necesarias, si tu y tu pareja (o parejas) se cuidan, podrán disfrutar de su vida sexual por más tiempo.


3 comentarios:

  1. Que bien! que abras un espacio para cuestiones astrológica, a ver cuando sacasd de algun tema paranormal :) saludos atte. S.F.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Melina, la verdad es que esta divertido saber esto y juro que no me eche porras solo jajaja.

    S.F. me parece una buena idea, buscare la forma de abordar el tema.

    Un fuerte abrazo para ambos!! (bueno uno para cada uno jeje)

    ResponderEliminar