viernes, 9 de diciembre de 2011

Viernes peliculero... de experiencias en silencio

Hoy les comparto otro cortometraje muy interesante, "DAVID" nos cuenta la historia de un joven estudiante mudo que en una de sus escapadas de clase va al cine, pero cambia de idea al conocer a un hombre desempleado que intenta comunicarse con el, entre mensajes y juegos, los dos descubrirán algo que nunca imaginaron. Un toque de drama, deseos sexuales pero con cierta inocencia, pasión y experiencias diferentes ¡Que lo disfruten!


"David" fue realizado en México en 2005, su elenco esta conformado por Jorge Adrián Espindola, Javier Escobar, Salvador Álvarez, Pilar Ruíz y Fernando Arroyo y fue dirigido por Roberto Fiesco quien siempre ha estado involucrado en la realización de corto y largometrajes de temática gay, ya sea como director o productor.

¿Que les pareció el cortometraje?


3 comentarios:

  1. ¡Oh, sí! Es un corto muy bueno basado en el cuento "Hombre y niño sentados en una silla" de Luis Martín Ulloa, escrito me parece en 1998. Me encantaron ambos, el cuento por su estilo narrativo que de repente puso a mi cerebro a preguntarse "¿y ahora quién está viviendo aquí?" y porque es un cuento bastante desenfadado de expone y explora las sensaciones, imágenes de dos personajes maravillosos. Y el corto porque refleja bastante bien el contenido del cuento y le da detalles distintos que para nada son contradictorios. ¡Muy bueno! Anexo el link en google libros por si les interesa leer: http://books.google.com.mx/books?id=8FeWCQLlPZYC&pg=PA7&lpg=PA7&dq=Hombre+y+ni%C3%B1o+sentados+en+una+silla&source=bl&ots=eJNk2gcESW&sig=Q3653ownyi_aQNjxzNzc3zmGKk0&hl=es&ei=tX7jTr_dN4ig2AXRqNDQBA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CCMQ6AEwAQ#v=onepage&q=Hombre%20y%20ni%C3%B1o%20sentados%20en%20una%20silla&f=false

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirnos el link, sabia que estaba basado en ese cuento pero la verdad es que nunca lo he leído, prometo hacerlo mañana!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo leí, no estoy muy seguro si fue de mi agrado pero creo que el cortometraje refleja muy bien la esencia del cuento aunque desde mi punto de vista le hubiera agregado ciertos detalles que omitieron en su reaización.

    ResponderEliminar