martes, 13 de diciembre de 2011

"Yo lo quiero"

Hoy como cada martes les tengo artículos curiosos, innovadores, interesantes o divertidos que harán que mas de uno digamos "YO LO QUIERO" ¡Espero que les gusten!


¿Te preocupa cual será el futuro de tu recién nacido bebé? ya no hay por que... comprale una camiseta que predice el futuro, lo mejor es que no podrás conocer cual de las 12 posibles opciones estas comprando hasta que abras el empaque, será una verdadera sorpresa.

Este rotulador es un sueño, ideado por Park Jinsun, te permite seleccionar el color de la tinta a partir de un objeto real, decir "color naranja" "color uva" o "rojo ladrillo" será una realidad. lo que ahora me pregunto es ¿será real? ¿servirá en papel? pues según la fuente en realidad el color lo toma de unas fichas de colores y mezcla las tintas internas para igualarlos.


¡Las ideas te llegan en el lugar mas inesperado? no te preocupes, la campaña "Think" lanzó al mercado una serie de productos de papel con renglones impresos para que no tengas pretextos para anotar tus ideas, papel higiénico, servilletas, sobres de azúcar y manteles individuales que te servirán para escribir lo que quieras.


El LG Prada, no solo es un teléfono elegante,  sino práctico, viene acompañado de un reloj que se conecta al teléfono vía bluetooth y nos muestra información sin necesidad de sacar el teléfono de nuestro bolsillo, puedes ver quien te llama o leer tus mensajes de texto desde el reloj.



¿Hay un corte de luz y no encuentras velas? tal vez la opción ideal serian estas lamparas-bombillas, son del tamaño de una tarjeta de crédito, solo desprendes la silueta de la bombilla la doblas y comienza a iluminar, ideal para llevarlas también en la cartera o en el coche.

¿Con cual de estos se quedan? yo con el rotulador y con el LG Prada...

4 comentarios:

  1. Huuu ahora si esta muy facil elegir, quiero el celu y reloj, el rotulador y las bombillas ya sabe q por mi pueblo luego no hay luz, ademas de q serian utiles en una escapada romantica nocturna! :P

    ResponderEliminar
  2. EXACTO!!! y por que no, hasta el papel higiénico esta chistoso jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encnato la pluma!!! Que utilll, asi ya no compras tantos colores, pero la tarjeta de luz esta interesante, me quedo con. La pluma!

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que la pongan a la venta muy pronto, sería realmente bueno tenerla, pero seguro será muy costosa :S

    ResponderEliminar