martes, 27 de diciembre de 2011

"Yo lo quiero"

Mis queridos lectores y Lectoras, me disculpo con ustedes por desaparecer sin previo aviso, mi computadora no servía y estuve muy ocupado los días anteriores, espero que se hayan divertido en Navidad con sus seres queridos, que hayan cenado muy rico y que hayan recibido divertidos y originales regalos como los que aparecen en esta sección, así que sin más, veamos que tenemos para este Martes de "YO LO QUIERO"


La combinación perfecta para mi ¡Banditas y comic's! muy divertidas sobre todo para los niños pero también para hombres que nos tenemos que conformar con las transparentes o color piel.


Seguro se preguntan ¿Que es esto? Pues es un cubo con sincronizador de tiempo que hace que la bolsa de té sea retirada (o elevada) de un vaso o taza a los 3 minutos exactos de ser sumergida para que el té no quede ni muy cargado ni muy aguado... una de esas cosas inútiles que me gustaría tener.


¿Odias abrir las botellas de vino? a veces es un trabajo difícil si no se tiene práctica, pero con este sacacorchos no tendrás ningún problema ¡Traigan el vino para recibir el año nuevo!


Para el frío nada mejor que un gorro calientito... solo ¡ten cuidado con los zombies!


Una forma divertida (y gay si eliges el de colores) de conectar todos tus aparatos eléctricos, además las piezas se giran y se pueden quitar o poner así podrás conectar todo lo que quieras sin estorbos y de forma mucho mas divertida.

¿Cual les gustó más esta semana? creo que yo me quedo con las banditas y ya le pedí a mi madre que me teja un gorro de cerebro jaja

4 comentarios:

  1. puras cosas bien utiles jejjeje mas por el gorro que dio escalofrios y es siempre util cosa lo que sea para el te :) claro pero peor es no recibir nada como me paso a mi, no importa me porte super mal y me ENCANTOOOOO SANTAAA!!! yyyyyy??? jajjajjaa

    ResponderEliminar
  2. Entonces digamos que tu te diste tus regalos por tu cuenta para no molestar a Santa... yo digo que eso es muy valido jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero las banditas! Las necesitamos!

    ResponderEliminar