sábado, 7 de enero de 2012

10 importantes razones para tener SEXO

Estoy seguro de que casi todos disfrutamos del sexo, incluso quienes dicen que no, en ocasiones el problema es que no sabemos disfrutarlo o no conocemos nuestro cuerpo y por lo tanto no sabemos lo que nos gusta, a veces ya sea por prejuicios heredados o timidez nuestra mente nos pone limites, por lo tanto creemos que ciertas prácticas sexuales son sucias y que solo las llevan a cabo los pervertidos y no es necesariamente así.

Toda actividad sexual es buena, disfrutable, sana y divertida si se tienen las debidas medidas de seguridad para evitar el contagio de enfermedades o los embarazos no planeados, si se tiene consentimiento de las personas involucradas y si no evita que hagas las demás actividades de tu vida (aunque a veces también es bueno dejar de hacer cosas para disfrutar plenamente con tu pareja) si aun así no estas convencido o conoces a alguien que sigue dudando aqui te dejo 10 razones por las que vale la pena tener y disfrutar tus relaciones sexuales.

1. Aumenta tu belleza: ya que mejora el aspecto de tu piel y cabello entre otras cosas pues al tener sexo liberas sustancias que te ayudan a lograr esto, si tienes el cabello maltratado mejor gasta en condones y no en shampoo y acondicionador.

2. El ejercicio perfecto: El sexo es uno de los ejercicios más completos, tanto física como mentalmente, asi que si necesitas tonificar tu cuerpo el sexo es la solución, quema calorías y ejercita más de 500 músculos... y tu pagando el gym.

3. Salud mental: Como ya dije antes, el beneficio no solo es físico, ya que el sexo es antidepresivo, debido a que liberas endorfinas que dan bienestar a todo el organismo y es más barato que la terapia con el psicólogo.

4. Relájate: Muchos afirman que el sexo es el mejor tranquilizante, mucho mejor, más efectivo y económico que muchos medicamentos ¿Aun tienes estrés? ¿Qué esperas para quitartelo?

5. Quita dolores: El sexo es un analgésico por excelencia ya que al incrementar el flujo sanguíneo, alivia la tensión en arterias y eso ayuda a desaparecer dolores de cabeza y en otras partes del cuerpo que a veces ni las pastillas quitan, un minuto de silencio para el pretexto "es que me duele la cabeza".

6. Besos: Además de ricos, los besos te ayudan a mantener la salud de tu boca, ya que besarte con tu pareja ayuda a limpiar los dientes y  disminuir los ácidos que debilitan su esmalte y estimulan todo tu sistema inmunologico por lo que te mantienen más saludable y de nuevo, son más baratos que ir al dentista, o podrias besarte con tu dentista si es que te gusta.

7. Respira  mejor: Pues el sexo es un antihistamínico natural por lo que evita las congestiones nasales, asma alergias, disfruta con tu pareja y siente como el aire entra libre hasta tus pulmones.

8. Duerme como bebé: Al estimular todo tu organsmo y tu mente, tener relaciones sexuales nos ayuda a dormir mejor, perfecto para los que padecemos trastornos de sueño o insomnio, nada como dormir abrazando a nuestra pareja después de disfrutar de los placeres del sexo

9. Reduce el estrés y revitaliza: ¿Estas muy cansado o cansada? ¿Tienes el cansancio acumulado de la semana? ya es sábado y si no tienes fuerzas para nada más, disfruta de una buena sesión de sexo con tu pareja, eso te ayudará a producir hormonas que te harán tener un excelente estado de ánimo y te sentirás renovad@.

10. Sexo atrae más sexo: Digamos que es como una inversión, al tener relaciones sexuales tu "sea-appeal" aumenta por lo que te verás mas atractivo o atractiva y tendrás mas posibilidades de conocer gente o de provocar más atracción en tu pareja.

Así que como pueden ver tener sexo no solo es divertido sino que mejora tu cuerpo en todos los aspectos, y es muy ecónomico sobre todo en esta cuesta de Enero que es difícil pagar gym, terapia, doctores y tantas cosas más, pues mejor aprovechemos de estos beneficios, si tienes pareja estable disfruten mucho y si no, pues hay que salir y conocer gente sin ponernos limites, recuerda que no hay nada más atractivo sexualmente que la seguridad, pero por favor, mínimo usen condón para que todos estemos más seguros y si tienen dudas sobre algo pregunten, que siempre hay respuesta para todo ¿Le darán a su cuerpo lo que pide?

8 comentarios:

  1. Miree y yo con alergias! Debo comenzar este tratamiento cuanto antes, hare unas llamadas telefonicas jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se diga más, además para que ya no tengas flojerita jejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sergio, solo hay que lograr que la gente lo ponga en práctica (en práctica segura) jeje, Gracias por leer el blog, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luis, ojala puedas seguir leyendo el blog o incluso las publicaciones pasadas que tambien estan divertidas, un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. y yo recurriendo a otros métodos para mejorar la salud.. D:

    ResponderEliminar
  6. ShinyStar, eso pasa por no leer antes el blog, ahora ya sabes, aqui esta la solución a todos tus `problemas jejeje, ojala que el tip te sirva ;)un fuerte abrazo y gracias por leer el blog!!

    ResponderEliminar