miércoles, 18 de enero de 2012

El lindo, el sexy y el feo... zzzzzzzzzzz

Mis queridos lectores y lectoras... la verdad es que hay días en los que uno no quiere salirse de la cama, que preferiríamos no levantarnos y no por que estemos deprimidos, puede ser por simple cansancio o por que no tenemos ganas de hacer otra cosa que disfrutar de nuestra cama, hoy fue un día de esos para mí, (aunque finalmente tuve que levantarme), eso me hizo pensar en lo delicioso que es despertar  que alguien este a tu lado diciendo "no te levantes, ven aquí otro rato" así que los chicos de hoy nos darán una muestra de ese momento:


EL LINDO:


Este lindo chico que duerme plácidamente nos hace querer regresar a la cama y dormir un poco más abrazándolo, es la clase de chico con el que sería bueno despertar un domingo en la mañana y tal vez disfrutar juntos el desayuno en la cama.


EL SEXY:


Este sexy chico nos invita a volver a la cama pero no precisamente a dormir pero si a ir directo a ser rodeados por esos bien definidos bíceps, no cabe duda que los brazos son una parte importante en nosotros los hombres y en este chico ni que decir de todo lo demás.


EL FEO:


Y después de ver a este espécimen no nos quedan ganas de seguir en cama, si no de salir corriendo, aunque claro, los estándares de belleza son muy variados y habrá quien se sienta feliz de volver a la cama con él.

Yo por lo pronto ya estoy más que despierto aunque si en mi cama estuviera un chico como el lindo o como el sexy de hoy no dudaría en volver a la cama ¿y ustedes?... y para los chicos y chicas que les gustan las chicas hoy les tengo a esta hermosa mujer que les podría interesar tener en su cama


4 comentarios:

  1. Me quedo con el lindo ademas la tan mencionada cama se ve maas comoda :D

    ResponderEliminar
  2. claro, eso es un factor que influye mucho y que es tan importante como el acompañante

    ResponderEliminar
  3. JAjajajajajaja! Pues mi cama (desde hace años) esta ocupada por el mismo hombre: yo! Saludos mi julian_artz!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero eso no significa que alguna o algunas veces no te encuentres con alguien más a tu lado y de ser asi... como preferirías que sea?

    ResponderEliminar