miércoles, 25 de enero de 2012

El lindo, el sexy y el feo...

Mis queridos lectores y lectoras, ya estamos a mitad de la semana, anoche estaba platicando con un nuevo amigo acerca de playas, le decía que a mi realmente no me gustan pero seamos honestos, las playas son lugares donde es fácil apreciar la anatomía de las personas (lo cual no siempre es agradable) y ademas podemos apreciar la personalidad de los chicos que en ellas podemos encontrar, he aquí unos ejemplos:

EL LINDO:



El actor Chris Evans en esta foto es el ejemplo perfecto del chico lindo en la playa, cuando este tipo de chico y este lugar se unen, la imagen es la de tranquilidad, de reflexión... los chicos lindos son ideales para caminar por la playa y observar el atardecer a su lado.


EL SEXY:



Esta clase de chicos son los que usan trajes de baño pequeños que hacen que su perfecta anatomía (aunque la actitud también es muy importante) quede a la vista de todos, se saben atractivos y explotan ese lado, son los chicos con los que es ideal ir a la playa a jugar, nadar, practicar algun deporte extremo o paraa presumirlos un poco.


EL FEO:




Este tipo de chicos son los mas comunes en las playas (al menos de las playas mexicanas a las que he ido), usan el traje de baño menos favorecedor, lucen sus cuerpos imperfectos con orgullo, la barriga abultada y si tienes suerte hasta podrías ver a algunos de sandalias y calcetines para completar la imagen.

Viendo las dos primeras categorías comienzo a pensar que la playa no me desagrada tanto, por lo menos me gusta sentarme en la arena a leer y tal vez a darle un poco de gusto a la vista, creo que yo hoy me quedo con Chris Evans ¿Y ustedes?

2 comentarios:

  1. Yo como q le he encontrado el lado bonito a la playa ultimamente y si me quedo con el lindo de Chris!

    ResponderEliminar
  2. pues si yo viera a Chris Evans en una playa tambien le encontraba el lado bonito jajajaja

    ResponderEliminar