viernes, 20 de enero de 2012

Viernes peliculero... de últimos deseos

Mis queridos lectores y lectoras, Hoy tengo para ustedes otro cortometraje que nos habla de las necesidades mas básicas del hombre, de lo que realmente importa en el ultimo momento de nuestras vidas, filmado totalmente en blanco y negro "UNA ÚLTIMA VOLUNTAD" nos cuenta la historia de un hombre cuya vida esta a punto de terminar pues se encuentra frente a un pelotón de fusilamiento, su última voluntad es dar un beso... pero solo hay hombres en el lugar, aquí les dejo el link para que lo vean ¡Que lo disfruten!


Este cortometraje argentino fue escrito y dirigido por Marcos Berger en 2010 y cuenta con la participación de Oscar Alegre, Leonardo Azamor, Lucas Ferrero, Sebastian Mogordoy y Manuel Vignau.

¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. Está muy bien llevado, desarrollado. Me quedé pensando, ¿siempre que compartes un beso con alguien, de alguna manera, se desarrolla un lazo? Claro que eso dependerá de la persona, pero de alguna manera me gustaría comprender eso, con otro enfoque, o sea, uno que no sea mío.

    ResponderEliminar
  2. concuerdo contigo, lamentablemente los besos hoy en dia han perdido su verdadero valor y significado, creo que debemos verlo más como un acto de amor que como una simple acción, sobre todo por que siempre sin importar como sea, con quien sea o el motivo por el que se da genera un cambio, una historia o un sentimiento

    ResponderEliminar