martes, 3 de enero de 2012

"Yo lo quiero"

Mis queridos lectores y lectoras, se que muchos esperan encontrar como cada martes, una serie de artículos divertidos, innovadores y que si pudieran tenerlos serían la envidia de todos sus amigos y claro, este martes no podía ser la excepción, aunque esta vez será aun mejor , nada como empezar el año con algo especial...

Estoy seguro de que algunos de ustedes están preocupados por que el invierno ya nos alcanzó y es probable que haga de las suyas con el clima, ustedes necesitan salir y hacer sus actividades cotidianas manteniendo su impecable estilo al vestir (si su estilo no es impecable tampoco se preocupen, hoy les daré un tip que solucionará eso) y es que aunque llueva, truene o relampaguee debemos lucir bien, sentirnos cómodos y dejar las preocupaciones, así que hoy les tengo lo indicado para lograr todo eso, un especial de BOTAS PARA LA LLUVIA...




Empecemos con estas botas de la marca HUNTER, un diseño digamos "clásico" para los que no se atreven a usar algo muy alocado, lo llamativo por supuesto es este color que esta increíble y de moda, su precio es de $2,500.00 pesos mexicanos y si no te atreves a usar este color, pues no te preocupes pues hay una GRAN variedad de colores para elegir, hay botas para hombre y para mujer de esta misma marca y otros modelos de botas y zapatos.



Cuando vi estas botas solo pude decir ¡WOW! no se si me equivoco pero parecen de hombre (aunque al final eso es lo de menos), lo que si se, es que con estas botas serás la envidia de todo el mundo por 2 razones principalmente, la primera, su increíble diseño y la segunda, que son de la linea "Michael Kors", si, la de el diseñador y juez de el show de T.V. Project runway y ademas a un súper precio ($1,800.00 pesos mexicanos). Si no hay en tu número, no te preocupes, hay distintos modelos, así que hasta te costará trabajo elegir algo de esta linea, pues también hay bolsos y zapatos de mujer.



Estas maravillosas botas harán que todo mundo te volteé a ver, su diseño esta genial pues aunque es divertido tiene colores sobrios, te será fácil combinarlas y estoy seguro de que no vas a querer que salga el sol para seguirlas usando, son de la marca Italiana BURBERRY, su precio de $3,950.00 pesos mexicanos y aunque aparentemente su precio es un poco elevado bien vale la pena adquirirlas por su calidad, esta linea tiene otros diseños divertidos así que hay para todos los gustos.



¿Que les parece este modelo? creo que con estas no hay el mas mínimo problema si eres hombre o mujer para usarlas, pero claro que también hay en varios colores y diseños adecuados a la personalidad de quien las use, son de la marca KAMIK y su precio es de $1,300.00 pesos mexicanos, son las que la gente adquiere más no solo por su precio, sino también por que son súper cómodas y de excelente calidad.


Si tu look es mas serio o menos arriesgado no te preocupes, estas botas LACOSTE son perfectas, te harán mantener tu estilo, tener los pies secos y cómodos, serás la envidia de todos y solo te costará $1,950 pesos mexicanos.

La verdad es que estas botas están increíbles y podrás ver muchos modelos más para mujeres, hombres, niños y niñas de todas las edades y gustos entrando a la pagina de facebook http://facebook.com/botas.rainbootsxalapa en la que podrás contactar directamente para revisar su amplio catalogo, sus increíbles y sofisticadas marcas (todas originales por supuesto), sus variados precios, sus ofertas y promociones y claro hacer tus pedidos y compras, ya sea que como yo, seas de Xalapa, Veracruz y vayas directamente a su local ubicado en la calle JOSÉ AZUETA 184 , ENTRE ACOSTA Y TERESA MEDINA y si no, no te preocupes, hacen envíos a TODA la República Mexicana, así que aunque ya paso la navidad, nunca es tarde para darle un excelente regalo a alguien que quieres o para consentir a tus pies con mucho estilo, ideal para pedirlas a los reyes magos, pero eso si, ponle la dirección de facebook o del local a la carta para que te traigan las originales.

Espero que les hayan gustado tanto como a mi ¿Cuales fueron sus favoritas? creo las mías fueron las Michael Kors...

4 comentarios:

  1. Lo unico malo de esta seccion es q no me da el presupuesto por q yo quiero un impermeable y unos cuantos pares de botas q tienen ahiii!

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces compra una cosa a la vez hasta que armes todo el paquete completo jejeje, anda Mel, decidete y compra unas!!

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales!!!! espero q sean largas por q tengo unas y realmente me lucen mal por cotitas jajaja asi q las llevo debajo del pantalon osea no es el chiste vdd jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues deberías ver el aaaamplio catálogo que tienen por que hay de todos los tamaños, formas y colores, la verdad es que están muy bonitas y variadas

    ResponderEliminar