martes, 17 de enero de 2012

"Yo lo quiero"

Mis queridos lectores y lectoras, me disculpo con ustedes por no haber publicado nada ayer, la verdad es que los próximos dos meses estaré vuelto loco con varias cosas importantes que tengo que hacer pero me voy a ir guardando unos minutos al día para poder publicar como siempre, aunque al principio me cueste organizarme... En fin, hoy es martes y es día de "YO LO QUIERO"  y como siempre habrá muchas cosas divertidas, interesantes y útiles que van a disfrutar.




Comencemos con este interesante artefacto que conocí gracias a una amiga, esta es la verdadera "Linterna verde", nada mejor que tener dos cosas en una y que ayuden al medio ambiente, la parte de abajo funciona como una maceta común que puedes tener en casa, la parte de arriba (o tapa) funciona como linterna, puedes llevarla a todas partes, es discreta y su luz regulable ayuda a que tu planta crezca mejor. una vez que ha alcanzado el limite deberás trasplantarla y estará lista para que siembres otra. que bueno que a alguien se le prendió el foco y ayuda a la ecología con este invento.




Si eres de las personas que les cuesta mucho levantarse por las mañanas este reloj despertador es ideal para ti pues una vez que comienza a sonar la alarma a la hora que lo programaste sus ruedas comienzan a girar, resiste a las caídas de 3 pies de altura y comienza a correr por todos lados sonando la alarma lo que hará que tengas que levantarte a atraparlo y apagarlo... nada de 5 minutitos más!!




Si eres amante de las buenas bebidas y quieres tener a la mano los utensilios necesarios para disfrutarlas pero no tienes mucho espacio para tener el vaso o copa adecuado para cada uno, debes echarle un vistazo a esto, cada vaso tiene diferentes accesorios que lo harán adaptable a la bebida de tu preferencia, desde agua simple hasta champagne... una maravilla!!



Nada mejor que ir a una fiesta donde la decoración te impresiona y la música es perfecta, para lograr este ambiente que ademas se verá muy elegante lo mejor sera conseguir estas esferas de polietileno que ademas de servir como iluminación también funcionan como bocinas, tus fiestas sin duda serán un éxito con este gadget.



Y para todas las chicas que aman las bolsas aquí les tengo una muy divertida, pues además de espaciosa su diseño en forma de antiguo cassette provocará la envidia de todas su amigas y más aun de las que no lo son, le podrás dar un toque retro y mucha personalidad a tu look con una de estas.

¿Con cual se quedan esta semana? creo que yo con la linterna y con el reloj despertador

4 comentarios:

  1. Haay quiero tooodoo! En esta ocasion me llevo todo!

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad es que estan geniales estas cosas que se encuentra uno en internet, lo unico que me hace falta es dinero jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el despertador por favor!!! en vdd me hace falta jejeje a y si de pedir se trata la linterna esta muy hermosa y la bolsa no se diga, kiero todo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. lo se Ely... me pasa lo mismo, quiero hasta lo que no me serviría solo por tener todas esas cosas

    ResponderEliminar