martes, 24 de enero de 2012

"Yo lo quiero"

Mis queridos lectores y lectoras,  Hoy de nuevo es el día en el que me doy de topes contra la pared por no tener dinero suficiente para comprar todos los divertidos y originales artículos, artefactos y gadgets que tengo para compartirles, pero bueno, mientras tanto podemos darnos gusto observándolos y diciendo "YO LO QUIERO"




Nada mejor que refrescarse un poco en un día caluroso y limpiarse la cara para no sentirse sucio, para eso tenemos estas toallas faciales que vienen en una muy original presentación que es perfecta tanto para mujeres como para hombres.



Si a ti te encantan los tragos fríos y nunca están tan fríos como quisieras tal vez necesitas este interesante molde en el que podrás hacer tus propios "vasos" de hielo ¡Salud!



Siempre lo digo ¡Nada mejor que un artefacto que tenga doble función! y este "tostador" nos ahorra tiempo en el desayuno pues además de la función clásica para tostar pan también tiene  un espacio para cocinar un huevo y tal vez hasta otras cosas como tocino.



Si lo que necesitas es una silla o sillón cómodo para esos días en que llegas exhausto a casa este es el ideal, no tiene apariencia de ser un sillón pero la comodidad esta garantizada pues se adapta a la forma del cuerpo de quien lo utiliza.




Si estas a dieta o cuidas tu ingesta de calorías por alguna razón y no te puedes resistir al chocolate tal vez lo mejor será que compres este, así sabrás exactamente cuantas calorías tiene la porción que vas a comer.

No se ustedes pero yo hoy me quedo con el tostador, el sillón... y como ¿resistirse al chocolate? ¿Ustedes con cual se quedan hoy?

4 comentarios:

  1. en el sillón haría un hoyote, las pastillas toallas seguro mis manitas las destruyen antes de poder usarlas, el chocolate me lo comería igual con la suma en mi cabeza y culpa por esas kalorias que me comí :( o no tal vez haria un hoyote despues de comer todo el chocolate donde seguro me sentaria a llorar intentando secarme las lagrimas con una capsula jajjajaja mejor el pan (que igual me engorda) y mi huevito despues al sillon siii el sillon VENDIDO!!! JAJJAJA MUY BUENO JULIAN

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA... que buen método para saber con cual te quedas!!!

    ResponderEliminar
  3. si lo se!!! el hielo no gracias aun tengo tos jejjeje ;)

    ResponderEliminar
  4. yo también pero aun así los compraría si tuviera dinero jajaja

    ResponderEliminar